Yojuegogratis.com es un proyecto que nace a mediados de junio de 2020 de la mano de un pequeño grupo de personas con un único afán: compartir su pasión por los juegos de ordenador, en particular, a los gratuitos o parcialmente gratuitos y a los retro. En resumidas cuentas podríamos decir que, si va de juegos para ordenador y es gratis, aquí lo terminarás encontrando.
 
Además, nuestra intención no es sólo que tengáis una experiencia agradable y estéis informados, sino que también queremos que os sintáis protagonistas y nos ayudéis a crecer. Es por esto que hemos habilitado un sencillo formulario de contacto (también disponible debajo de estas líneas) desde donde podréis enviarnos sugerencias de mejora, posibles errores detectados o, incluso, recomendarnos juegos gratuitos para ordenador que no hayamos incluido en nuestras secciones.
 
Añadiremos contenido de los más variado. En Yojuegogratis.com publicaremos artículos de juegos gratuitos (o parcialmente gratuitos), demos, emuladores, software relacionado con la temática de la página, como por ejemplo programas para crear juegos, y un apartado en homenaje a esas joyas antiguas que tan buenos ratos nos hicieron pasar hace años. Los minijuegos clásicos online seguro que os harán pasar un rato muy divertido.
 

Disponemos, también, de otros canales desde donde podréis seguir las novedades que vayamos añadiendo. Podéis revisar dichos canales en el siguiente enlace.

 
Muchas gracias por vuestra visita y un cordial saludo.
 
 
______________________ 

 

: 9 + 2 =

RPCS3

Categoría: Otras descargas
RPCS3 es un potente emulador de Play Station 3 de código abierto. Más de mil juegos compatibles para que disfrutes de horas y horas de entretenimiento.